Mujeres eligen al Volvo XC40 como mejor auto del año

La prensa femenina especializada de todo el mundo premió al SUV compacto de la marca de origen sueco como el modelo de 2018.

Por José Contreras

Al XC40 de Volvo le quedan pocos premios por cosechar y las alabanzas del mundo son prácticamente unánimes. La última aclamación viene del lado femenino, porque las mujeres de la prensa automotriz de todo el planeta le entregaron el galardón como el mejor auto del año al modelo de la marca de origen sueco.

El premio “Women’s World Car of the Year 2018” recayó en el SUV compacto, que venció en una doble votación. Primero, se alzó entre seis candidatos; luego, en una final apretadísima, superó a la doble presentación de Jaguar con el E-Pace y el I-Pace.

“Estamos muy contentos por este nuevo premio que suma el XC40. El modelo combina a la perfección el diseño escandinavo, la tecnología moderna y la conectividad intuitiva. Sin duda el premio viene a ratificar el gran año que ha tenido el modelo”, declaró el gerente general de la compañía, Marcelo Haristoy.

Con esto, el XC40 continúa sumando premios, recordando que en marzo fue nombrado como el Auto Europeo del Año 2018, siendo el primer Volvo en lograrlo, además de una serie de premios y galardones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo