Tacómetro

Shell será abastecedor oficial de lubricantes para Andes Motor

La compañía proveerá a las marcas del concesionario con líquidos para motores en talleres de servicio técnico y venta minorista.

Desde ahora, Shell y Andes Motor serán socios exclusivos. Ambas compañías firmaron un acuerdo que permitirá a la compañía de lubricantes proveer de productos a las marcas representadas por el concesionario, como son Foton, Maxus y Agrale.

El convenio permitirá que Shell entregue lubricantes para su uso tanto en los talleres de servicio técnico como para la venta minorista a talleres externos. Todos los productos cumplen con el más alto estándar de calidad y son desarrollados con la tecnología Shell PurePlus y Shell dynamic Protection Plus, que han logrado una revolución en la forma en que se formulan los lubricantes para motor.

Estamos orgullosos de convertirnos en proveedor recomendado de lubricantes y aportar a la máxima eficiencia de las prestigiosas marcas Maxus, Foton y Agrale. Es un reconocimiento a los beneficios, excelencia y tecnología de Shell Lubricantes”, aseguró el gerente de lubricantes Shell en Chile, Álvaro Ruiz.

En tanto, el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo, indicó que “para que un vehículo funcione al ciento por ciento y en cualquier condición climática requiere de los mejores productos. Por esto para nosotros es tan relevante tener este acuerdo con Shell, ya que es una marca de lubricantes con gran trayectoria a nivel internacional. De esta manera, en Andes Motor estaremos tranquilos de que adicional a nuestros altos estándares de calidad que tienen nuestros vehículos, ahora estarán respaldados por los mejores productos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos