JCB se toma la Noche Inglesa de Concepción

La marca británica de maquinaria fue la protagonista de una jornada que permitió exhibir sus mejores productos al público penquista.

Por José Contreras

JCB invitó a sus clientes y a las principales empresas constructoras y contratistas forestales de Concepción a un especial encuentro realizado en el centro de eventos Espacio Marino, el cual se llamó la “Noche Inglesa”.

La cita contó con más de 80 asistentes, quienes pudieron conocer el completo portafolio de maquinaria especializada para la construcción por parte de la marca británica, representada en Chile por DercoMaq.

Minicargadores, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, rodillos compactadores, excavadoras, power products (generadores), entre otros, fueron parte de la exhibición de maquinarias que pudieron conocer los invitados, pero las estrellas de la noche fueron la excavadora JCB Hydradig 110W, los generadores y la retroexcavadora 3CX Compact.

JCB se preocupó de cada detalle, por lo que, además de mostrar su amplia gama de maquinarias, los invitados disfrutaron de un relajado y entretenido momento lleno de sorpresas. En la ocasión, los asistentes pudieron compartir con ejecutivos de la marca, representantes de la fábrica y especialistas en el rubro, aclarando sus dudas y viendo las mejores opciones para su negocio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo