Tacómetro

Honda celebra por seis en los Best Buy Awards 2019

La marca japonesa cosechó media docena de galardones con sus modelos, pasando por casi todos los segmentos.

Un gran golpe séxtuple recibió Honda con sus productos. La marca japonesa se llevó nada menos que seis premios en los Consumer Guide Automotive Best Buy Awards 2019, que reconoce los mejores autos por su relación entre el precio y el valor de sus prestaciones.

Ahí, Honda se llevó media docena de estos galardones, pasando por casi todos los segmentos del mercado. De esta forma, la compañía se alzó como la más premiada del año en esta nueva versión de los Best Buy Awards.

Los ganadores fueron el Civic en autos compactos, Insight en compactos, Accord en medianos, HR-V en subcompactos, Pilot en crossover medio y Ridgeline en pickup compacta. De estos modelos, cinco están en el país.

Es un orgullo para nosotros poder contar hoy en Chile con cinco de los seis vehículos premiados a nivel internacional, reafirmando una vez más nuestro compromiso constante por entregar la mejor calidad en automóviles a nuestros clientes”, expresó el subgerente de marketing de Honda Chile, Luis Vecchionacce.

Cada año se seleccionan los mejores vehículos de 20 segmentos para recibir los Premios Best Buy, siendo el precio y el valor en prestaciones del vehículo factores importantes en su proceso de selección. Al dar prioridad a estos puntos de consideración clave en el proceso de compra de automóviles, los premios tienen un propósito práctico para los compradores de automóviles de todos los días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos