Tacómetro

Renault amplía la oferta del Oroch con una versión 4×4

La pickup de la marca francesa incorpora una nueva tracción con la idea de seguir en la vanguardia de su segmento.

La Renault Oroch, desde su presentación, cautivó a un segmento de pickups de alta relevancia en el mercado nacional, como es el de las camionetas 500K. Para seguir en el buen camino, que la tiene con más de 1.200 unidades vendidas, según cifras de la marca francesa, es que llega una nueva versión a su oferta en el país.

Esta variante que se suma incorpora tracción 4×4 y sistema intuitivo 2WD – All Mode – 4WD, la que está disponible con el motor 2.0 de 143 hp y que presenta una capacidad de 650 kilos de carga útil y 710 de capacidad de arrastre.

El resto del equipamiento de la Oroch se mantiene inalterable; es decir, sistema MediaNav 2.0, pantalla touch de 7”, frenos ABS, asistencia de frenado de emergencia, repartidor electrónico de frenado, dos airbags y sensor de estacionamiento trasero, entre otros.

Todo esto, en un modelo de diseño exterior dinámico y deportivo con barras en el techo longitudinales y antivuelco satinadas, que la hacen ver sobria y elegante, y donde luce en su frontal el logo en cromado.

La nueva Renault Oroch 4WD se encuentra a un precio de $10.890.000 más IVA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos