Los Premios Nobel 2018 fueron sobre ruedas gracias al aporte de Volvo Cars, que se convirtió en el auto oficial de las ceremonias de entrega de estos importantes galardones a nivel mundial. La marca de origen sueco fue el proveedor de los autos para el traslado a los actos.
PUBLICIDAD
Los ganadores de los premios y las diversas personalidades invitadas a las diferentes citas pudieron disfrutar de todo el line up de SUV de la marca. Así, Volvo Cars puso a disposición el XC40 en la versión R-Design T5 AWD, el XC60 en su variante Inscription T5 AWD y el XC90 en sus opciones Inscription y Excellence Twin Engine.
Volvo Cars y los Premios Nobel son socios desde 2016 y las razones del acuerdo son la posibilidad de comunicar conjuntamente los distintos avances en ámbitos como la educación, la ciencia y el conocimiento, además de crear contextos que lleven a las personas a poder pensar, actuar y desafiarse en torno a la innovación.
“En Volvo tenemos un compromiso absoluto con la innovación puesto que es un pilar fundamental dentro de nuestra visión. Ser socio de Premio Nobel nos permite estar a la vanguardia de estos temas y reconocer el quehacer de aquellos que, con su trabajo, buscan beneficiar y cambiar positivamente el mundo”, declaró el gerente general de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.