Volvo Cars trasladó a los ganadores del Nobel 2018

La marca de origen sueco fue el auto oficial de las ceremonias en las que los vencedores del galardón recibieron sus premios.

Por José Contreras

Los Premios Nobel 2018 fueron sobre ruedas gracias al aporte de Volvo Cars, que se convirtió en el auto oficial de las ceremonias de entrega de estos importantes galardones a nivel mundial. La marca de origen sueco fue el proveedor de los autos para el traslado a los actos.

Los ganadores de los premios y las diversas personalidades invitadas a las diferentes citas pudieron disfrutar de todo el line up de SUV de la marca. Así, Volvo Cars puso a disposición el XC40 en la versión R-Design T5 AWD, el XC60 en su variante Inscription T5 AWD y el XC90 en sus opciones Inscription y Excellence Twin Engine.

Volvo Cars y los Premios Nobel son socios desde 2016 y las razones del acuerdo son la posibilidad de comunicar conjuntamente los distintos avances en ámbitos como la educación, la ciencia y el conocimiento, además de crear contextos que lleven a las personas a poder pensar, actuar y desafiarse en torno a la innovación.

En Volvo tenemos un compromiso absoluto con la innovación puesto que es un pilar fundamental dentro de nuestra visión. Ser socio de Premio Nobel nos permite estar a la vanguardia de estos temas y reconocer el quehacer de aquellos que, con su trabajo, buscan beneficiar y cambiar positivamente el mundo”, declaró el gerente general de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo