Tacómetro

Créditos de consumo, el nuevo beneficio para socios de Cabify

Gracias a un acuerdo con una compañía de financiamiento, conductores de la plataforma y de Easy Taxi podrán optar a una ayuda económica.

Un nuevo beneficio sumó Cabify e Easy Taxi para los socios conductores de estas plataformas de transporte. Se trata de la opción de adquirir créditos de consumo formales a través de una empresa que entrega financiamiento a través de crowdfunding.

Gracias a una alianza entre las plataformas y la compañía RedCapital.cl, los conductores optarán a préstamos y créditos de entre $300.000 y $1.500.000. Los interesados preseleccionados, que cumplen con los prerrequisitos crediticios solicitados, deben llenar un formulario indicando el monto que desean recibir, más información personal como el nombre, rut, y correo. Una vez aceptado, el beneficiado deberá asistir a la oficina de RedCapital.cl, ubicada en Las Condes, y firmar el pagaré correspondiente.

Uno de los problemas que poseen los taxistas es el de poder demostrar formalmente sus ingresos, debido a la variabilidad de su ocupación y la poca formalidad de sus voucher de viajes. Por esto, esta ocupación quedaba fuera del mundo financiero. La llegada de las apps de transporte como Cabify e Easy Taxi modificó esto, con el registro de viajes y boletas entregadas.

La iniciativa se enmarca en el nuevo e inédito Club de Beneficios para taxistas y conductores de Cabify+Easy, el que está desarrollado y creado para entregar diversas alternativas de ahorro, financiamiento y promociones especiales para quienes forman parte de ambas aplicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos