Tacómetro

Pista libre para la nueva revista Tacómetro de diciembre

La “Fábrica de la Felicidad” de Porsche se lleva nuestra portada de la última edición de año, que también viene con lanzamientos, tests y mucho más.

Con el fin de año, llegan las fiestas, celebraciones y regalos. Con el fin de mes, llega como siempre la nueva edición de Tacómetro, que trae lo más importante de la industria motor nacional e internacional acontecido en este diciembre que nos está diciendo adiós.

Para nuestra portada, destacamos la «Fábrica de la Felicidad» de Porsche y su World Roadshow, que vivimos con todo el vértigo en las pistas de Lima. Además, estuvimos en el relanzamiento de Geely en Chile, conociendo las novedades con las que vuelve al país.

Además, ya palpitamos la vuelta de la Fórmula E a Chile con una sabrosa entrevista con el cofundador de la prueba, el español Alberto Longo, y hablamos de lo más novedoso en técnicas de recuperación en kinesiología.

Lanzamientos, tests, reportajes, estilo, catálogo de productos y mucho más. Todo esto podrás encontrar en la nueva Tacómetro de diciembre, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos