Tacómetro

Skoda suma cuatro galardones en Alemania

La compañía checa se alzó como vencedor en cuatro categorías de la premiación hecha por el medio germano Auto Zeitung.

Skoda cierra 2018 celebrando por lo alto, gracias a los cuatro premios entregados por la revista alemana Auto Zeitung, que reconoció diferentes categorías y razones en los modelos de la marca checa.

La más relevante de todas es la elección como la marca importada número uno de los alemanes, logrando el 14,5% de las preferencias de los lectores. Con esto, Skoda suma nueve premios en esta categoría y es su sexta ocasión consecutiva en la que se lo gana.

También hubo galardones para tres modelos de la compañía. El Octavia, con un 13,1% de los votos, se alzó como el Mejor Auto Compacto Importado, imponiéndose por cuarta vez en línea y séptima en total.

Asimismo, el Fabia, actualizado con el motor 1.0 que estará en los próximos meses en Chile, se alzó como el vencedor entre los Citycars y Autos Compactos Importados, recibiendo el 9,9% de las preferencias.

Finalmente, el Karoq conquistó los corazones de todos con apenas un año de vida. El SUV compacto se quedó con el 10,1% de los sufragios de lectores para quedarse con el premio al SUV Compacto Importado del Año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos