Skoda cierra 2018 celebrando por lo alto, gracias a los cuatro premios entregados por la revista alemana Auto Zeitung, que reconoció diferentes categorías y razones en los modelos de la marca checa.
PUBLICIDAD
La más relevante de todas es la elección como la marca importada número uno de los alemanes, logrando el 14,5% de las preferencias de los lectores. Con esto, Skoda suma nueve premios en esta categoría y es su sexta ocasión consecutiva en la que se lo gana.
También hubo galardones para tres modelos de la compañía. El Octavia, con un 13,1% de los votos, se alzó como el Mejor Auto Compacto Importado, imponiéndose por cuarta vez en línea y séptima en total.
Asimismo, el Fabia, actualizado con el motor 1.0 que estará en los próximos meses en Chile, se alzó como el vencedor entre los Citycars y Autos Compactos Importados, recibiendo el 9,9% de las preferencias.
Finalmente, el Karoq conquistó los corazones de todos con apenas un año de vida. El SUV compacto se quedó con el 10,1% de los sufragios de lectores para quedarse con el premio al SUV Compacto Importado del Año.