Tacómetro

Equipos de SKC y Bridgestone se reúnen en Estados Unidos

Una comitiva de la compañía nacional y clientes invitados fueron a Texas y Tennessee para conocer lo último de la marca norteamericana.

Altos ejecutivos de SKC y un grupo de clientes de la compañía viajaron a Texas y Tennessee para participar en el reconocido programa de visitas a la planta Texas Proving Grounds (TPG) de Bridgestone, con el objetivo de conocer sobre las últimas tecnologías que se están desarrollando en los productos.

La planta TPG, ubicada cerca de Fort Stockton, Texas, es uno de los más importantes centros de pruebas de la marca estadounidense. Creado en 1955, el centro cuenta con una pista de pruebas de más de 6.000 hectáreas en la cual están escenificados los diferentes tipos de terreno y condiciones de manejo para la más exigente prueba de neumáticos.

Los invitados, que tuvieron la oportunidad de estar unos cinco días, vivieron una experiencia única de capacitación y aprendizaje, donde cada uno tuvo la posibilidad de conducir vehículos y camiones, hacer pruebas programadas usando los neumáticos de la marca y de alta competencia, además de un taller de “ajustes” e identificación de condiciones de servicio exclusivo.

Además, la comitiva tuvo tiempo para conocer la famosa ciudad de Nashville, en Tennessee, conocida como la “Capital de la Música” y sede del Salón de la Fama de la Música Country.

Tags

Lo Último


Te recomendamos