Tacómetro

Mini trae al país su versión más especial del John Cooper Works

Son dos las unidades exclusivas de este modelo que arriban y que fueron especialmente creadas para Latinoamérica.

Para todos aquellos que buscan llevar un paso más allá el nivel de personalización y exclusividad de Mini, la emblemática marca británica anunció que llegaron a Chile dos unidades del John Cooper Works Silver Edition.

Este modelo destaca por tener una producción limitada de sólo 77 unidades desarrolladas especialmente para Latinoamérica con el objetivo de celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma global de personalización en línea: Mini Yours Customised.

Basado en el Mini John Cooper Works de tres puertas, cuenta con un equipamiento exclusivo que incluye elementos como techo panorámico de cristal con protección solar, techo y carcasas de los espejos retrovisores en color plata, carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, Colour Line en tono Glowing Red, llantas aro 18 JCW Cup Spoke bitono y el logo “Silver 77” proyectado hacia el piso desde las puertas cuando están abiertas.

Su interior, en tanto, incorpora asientos deportivos calefaccionados JCW tapizados en piel Carbon Black y tela dinámica, volante multifunción JCW de cuero, ajuste de altura del asiento del acompañante, reposabrazos delantero, paquete de compartimentos y la moldura interior del tablero con la inscripción “77 Silver” junto a la bandera “Union Jack”.

Mecánicamente comparte el mismo propulsor TwinPower Turbo de 2 litros del Mini John Cooper Works con 231 hp y 320 Nm, asociado a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Mientras que para potenciar el característico karting feeling de la marca incluye una serie de dispositivos como control dinámico de suspensión, performance control, Driving Assistant y el Mini Driving Modes, que permite ajustar la respuesta del motor y la transmisión según sea la preferencia del conductor.

Para el confort y seguridad de sus ocupantes, el Mini John Cooper Works Silver Edition incluye climatizador, control crucero, cámara de retroceso, asistente de estacionamiento con sensores, Mini Head-Up Display, sistema de audio HiFi Harman Kardon, el paquete Mini Excitement, que incorpora una serie de funciones del celular en el sistema de infoentrenimiento del auto, preparación para Apple CarPlay, Radio Mini Visual Boost, Bluetooth, el dispositivo Mini Connected, sistema de navegación, paquete Wired, sensor de lluvia y neblineros traseros.

Para nosotros es un orgullo poder contar con dos unidades de esta exclusiva versión del Mini John Cooper Works, que representa lo mejor en términos de performance, personalización y exclusividad de la marca. Es un auto especialmente diseñado para los amantes de la marca y de los clásicos, y que seguramente será muy buscado por los fanáticos de los autos de colección”, comentó el gerente de Mini, Juan José Domínguez.

Estas dos exclusivas unidades del Mini John Cooper Works Silver Edition tendrán un precio de $34.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos