Tacómetro

El Jeep Wrangler arriba a la zona norte de Chile

De la mano de Salfa, el modelo, en su quinta generación, llegó a las sucursales de Antofagasta y Calama.

La expansión del Jeep Wrangler por Chile alcanza las zonas del norte del país. El todo terreno, en su quinta generación ya está disponible en las sucursales de Antofagasta y Calama de Salinas y Fabres (Salfa) y lo hace con sus tres versiones: Sport de tres y cinco puertas, Rubicon y Unlimited Sahara.

PUBLICIDAD

Aunque se mantiene fiel a sus líneas distintivas, el nuevo Jeep Wrangler debuta en Chile con una imagen renovada que incluye una novedosa curvatura en su tradicional parrilla de siete ranuras, más inclinación en el parabrisas, un parachoques remozado y grupos ópticos led. Las tres versiones se equipan con el motor Pentastar V6 atmosférico 3.6 de 285 hp y 353 Nm con caja automática de ocho velocidades.

El nuevo Jeep Wrangler es la versión renovada de un clásico ícono de la marca americana, y nosotros lo tenemos en exhibición en la región para que todos nuestros clientes de la zona puedan venir a verlo en persona, ya que la única forma de sentir realmente este potente modelo es poniéndose al volante”, comenta Carlos Matas, gerente general sucursal Antofagasta de Salfa.

Tags

Lo Último