Los pilotos y amigos de las marcas KTM y Husqvarna disfrutaron de una jornada de variadas emociones en el Super Camp organizado por Roland Spaarwater Limitada en el Parque Las Palmas, en la Quinta Región.
PUBLICIDAD
El lugar se reservó exclusivamente para que crossistas, enduristas y también los ciclistas de KTM pudieran aprovechar al máximo las pistas mejor preparadas de Chile, pero esta vez sin la presión de competir ni preocupados de los tiempos que marcaban en las vueltas. En resumidas cuentas, una instancia para practicar los deportes de las dos ruedas en un ambiente de gran camaradería.
“La idea era justamente esa, que nuestros clientes compartieran un buen día haciendo lo que más les gusta. Les agradezco haberse sumado con la mejor onda, porque juntos cerramos un buen año repasando las mejores experiencias y, además, premiando a los que tuvieron resultados importantes en diferentes disciplinas”, explicó el brand manager de la compañía, Jan Spaarwater.
Entre los distinguidos, obviamente sobresalió la figura del campeón mundial de EnduroGP, Ruy Barbosa, quien se llevó un aplauso cerrado y muchos abrazos. “Husqvarna Chile me ha apoyado mucho, gracias a ellos tengo el material para entrenar en Chile y la moto que usé en los Six Days en Viña del Mar. Espero seguir con la marca por mucho tiempo”, dijo el piloto.
Además, recibieron premios y reconocimientos Hardy Muñoz por su actuación en las series de motocross amateur de Estados Unidos, Beatriz Angulo y Tania González recibieron un reconocimiento tras haber completado por primera vez un ISDE, mientras que Tomás De Gavardo fue premiado por el título en el Campeonato Baja Atacama Series, Germán Tacchi se le destacó por su escuela formativa de pilotos, y los integrantes del Team KTM Bikes también subieron en masa al escenario para revivir su temporada.
Para cerrar el encuentro con la energía a tope, la manga de rock corrió por cuenta de los «Chaquetas Amarillas», una banda formada por los ex Dakar Cristián «Pichón» Nasser y Juan Pablo Rodríguez.