Tacómetro

Con estas tecnologías, Goodyear ayuda a la seguridad de los camiones

Son una serie de medidas aplicadas a sus neumáticos que permiten la optimización de uso y la confiabilidad en ruta.

La centenaria historia de Goodyear es el gran aval de la marca del pie alado para crear nuevas tecnologías y experimentar con ellas en pos de encontrar cada vez mejores productos que brinden seguridad y confiabilidad a los usuarios.

El caso de los camiones no se aleja de esto y por eso se han añadido más elementos para esto. Un ejemplo de esto es la tecnología DuraLife, presente en todos los neumáticos Goodyear y mejora sustancialmente la durabilidad, comodidad, confiabilidad y resistencia del neumático, lo cual permite un mejor desempeño del neumático y menor costo por kilómetro.

Asimismo, y para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los camioneros, Goodyear también desarrolló neumáticos que incorporan tecnologías según el tipo de servicio que prestan.

Para el servicio mixto, Goodyear creó las tecnologías Armor Max y High Elongation Wire, que se basan en una carcasa que tiene una cuarta cinta de acero más resistente, construida para proporcionar mayor elasticidad y adherencia al compuesto de goma, creando una verdadera armadura.

En larga distancia, Goodyear desarrolló Fuel Max, presente en los neumáticos Fuel Max LHS y Fuel Max LHD y que contribuye a promover un mayor ahorro de combustible. Ésta se encarga de optimizar la distribución de presión de contacto del neumático con el suelo y cuenta con compuestos especialmente formulados, que disminuyen la resistencia al rodamiento, promoviendo un menor consumo de combustible y menores costos operativos en los recorridos, además de una mayor preservación del medio ambiente.

Por el sector regional, están las tecnologías IntelliMax Traction, IntelliMax Rib e IntelliMax Extreme, que proporcionan alto kilometraje en banda por su nuevo compuesto desarrollado para las condiciones de la región, desgaste más uniforme de la banda de rodamiento y una combinación exclusiva de diseño en la banda de rodamiento.

Por último y para el servicio urbano, Goodyear creó las tecnologías Waffle Blade, presente en los neumáticos City Max, hechos especialmente para presentar un gran desempeño ante constantes partidas y frenadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos