Tacómetro

Éstos son los modelos que quieren ser el Auto del Año en Chile

En enero se sabrá la elección de la prensa especializada para los mejores vehículos del país por segmento, tomando los lanzamientos de 2018.

Es tiempo de balances en todo el mundo y la industria automotriz chilena no está ajena a esto. En un año movido e histórico en cuanto a lanzamientos y número de autos nuevos vendidos en el país, la tarea ahora es optar por cuáles fueron los más destacados y los que concentraron las preferencias del público y de los especialistas.

Por este motivo, se realizará la elección del Auto de Año 2019, en la que la prensa especializada del país tendrá exhaustivas pruebas para elegir, en base a varios parámetros técnicos, cuantitativos y cualitativos, cuáles se alzan como los mejores en cada uno de sus segmentos.

En enero, se dará a conocer los respectivos vencedores por área y el ganador general. Antes de eso, se eligieron los candidatos, los cuales fueron tomados por los lanzamientos que cada una de las marcas presentes en Chile realizaron durante el año y que considera un nuevo auto o un facelift mayor.

Acá, en estricto orden alfabético, está la lista de finalistas que va por el triunfo.

 

Auto del Año

Citroën C4 Cactus, Honda Accord, Hyundai Veloster, Kia Cerato, Kia Stinger, MG 3, Opel Insignia, Suzuki Swift Sport, Toyota Aygo, Volkswagen Jetta, Volkswagen Virtus.

SUV del Año

Chery Tiggo 4, DS 7 Crossback, JAC Grand S3, Jeep Cherokee, MG ZS, MG RX5, Mitsubishi Eclipse Cross, Opel Crossland X, Skoda Karoq, Subaru Forester.

SUV Grande del Año

Chevrolet Trailblazer, Haval H6, Hyundai Santa Fe, Volkswagen Atlas, Volkswagen Touareg.

Auto Premium del Año

Bentley Continental GT, Mercedes-Benz Clase A, Mercedes-Benz Clase E, Porsche Panamera.

SUV Premium del Año

BMW X4, Infiniti QX50, Jaguar E-Pace, Porsche Cayenne, Volvo XC40.

Auto Deportivo del Año

Audi RS5, Ford Mustang, Porsche 718, Renault Mégane RS, Volkswagen Golf R.

Camioneta del Año

Chevrolet Colorado, Ford F150, Mercedes-Benz Clase X, RAM 1500, SsangYong Musso.

Vehículo Comercial del Año

Hyundai H1, JAC Refine, Maxus EV80, Peugeot Partner Eléctrica, Volkswagen Caddy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos