Nissan celebra la Navidad con niños de Pudahuel

La marca japonesa llevó a Viejo Pascuero hasta un jardín infantil apadrinado por ellos arriba de una NP300.

Por José Contreras

Santa Claus no sólo consigue llevar la Navidad al corazón de los niños en su trineo tirado por renos. Este año, el Viejo Pascuero subió a una camioneta Nissan NP300 decidido a entregar regalos en el Jardín Infantil Pedro Lira, ubicado en el sector de Lo Boza en la comuna de Pudahuel.

Por cuarto año consecutivo desde la llegada de Nissan Chile al país como filial de la casa matriz japonesa, los colaboradores y la empresa recolectaron obsequios para los 103 niños del jardín infantil y organizaron una alegre fiesta navideña para compartir con ellos.

Estamos orgullosos del compromiso de Nissan y especialmente de nuestros colaboradores, que participan año a año con mucho entusiasmo en esta linda actividad. Las acciones de responsabilidad social forman parte de nuestra cultura y la fiesta con los niños del Jardín Infantil Pedro Lira ya es parte de la tradición de Nissan para la Navidad”, comentó el director general de Nissan Chile, Diego Felices.

Los niños recibieron con asombro y entusiasmo a Santa Claus, quien con su saco repleto de regalos descendió de la NP300 llenándolos de ilusión. Para llegar hasta su destino, tuvo que sortear carreteras, caminos de tierra, charcos de agua y agudas pendientes, demostrando que está “lista para lo que sea”.

El Jardín Infantil y Sala Cuna Pedro Lira, dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, recibe a niños desde los tres meses hasta los cinco años. Su objetivo educacional es entregar una educación pública, sin discriminación, siendo abiertos y participativos con la comunidad. Su formación es integral, ya que incluye aprendizaje cognitivo, social y psicomotriz.

Estos son los momentos que potencian los aprendizajes significativos de nuestros menores, creando espacios donde aflora la inocencia y la ilusión de la infancia. Agradecemos el hermoso aporte que realizan, ya que nos incentivan a seguir construyendo aprendizajes de calidad con el valioso aporte de la comunidad”, aseveró la directora del establecimiento, Mónica Guerra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo