Tacómetro

Kia anuncia su nuevo gerente general

Se trata de Sebastián Buzeta, quien estará a cargo de liderar el proceso de la marca coreana en Chile mirando con énfasis a los clientes.

Kia Chile tiene cambios en su cúpula. La marca coreana anunció que Sebastián Buzeta será el nuevo gerente general de la compañía, quien llega con importantes tareas para seguir manteniendo entre las firmas líderes del rubro automotriz en el país.

Buzeta es ingeniero comercial de la Universidad Católica y, antes de ingresar a Kia Chile, se desempeñó en otras divisiones de Empresas Indumotora, como Indumotora One, Hyundai Camiones y Buses y Repuestos Kia. Además, trabajó en Kimberly Clark, Unilever y LarrainVial y ejerció en Estados Unidos, Reino Unido y Costa Rica.

Sobre los nuevos desafíos que enfrentará durante su gestión, Buzeta aseguró que la tarea principal es poner en el foco principal a los clientes. “Kia es una de las mejores marcas en Chile la cual siempre está sorprendiendo, con una trayectoria de 30 años y una reputación intachable. Lo anterior es fruto, entre varios factores, de una excelente red de concesionarios, una amplia base de clientes, productos y atención de primer nivel, junto con el excelente equipo humano que trabaja dentro de la empresa. Por ello, queremos seguir desarrollando la marca por al menos los siguientes 30 años”, advirtió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos