Nissan comenzó a tomar pedidos para la edición especial de su modelo GT-R que desarrolló como forma de conmemorar la asociación de la compañía con la tenista campeona del US Open de tenis, la japonesa Naomi Osaka.
PUBLICIDAD
La compañía nipona planea fabricar hasta 50 autos con especificaciones personalizadas basadas en el grado de edición Premium del Nissan GT-R. El modelo está disponible en tres opciones de color de carrocería: Midnight Opal, Brilliant White Pearl y Meteor Flake Black Pearl.
Osaka, quien se unió a Nissan como embajadora de la marca poco después de convertirse en la primera tenista japonesa en ganar un Grand Slam femenino en septiembre, ayudó a combinar los esquemas de colores para el GT-R edición especial. Se desarrollaron tres nuevos esquemas de colores para el modelo conmemorativo y pueden combinarse con cualquiera de los colores de carrocería.
El auto está equipado con luces de freno LED de montaje alto en el alerón trasero de fibra de carbono seco y una placa dorada con número y modelo en el espacio del motor.
El precio del automóvil, que se venderá sólo en Japón, será anunciado el próximo mes.