Ford abre nuevo local de Forcenter en Puente Alto

Es la sexta sucursal del concesionario en la Región Metropolitana y tendrá sala de ventas de autos nuevos y usados, entre otros.

Por José Contreras

Ford Chile cuenta con una nueva oficina de distribución y servicio técnico en Santiago, gracias a la reciente inauguración de la sexta sucursal de Forcenter en la Región Metropolitana.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Avenida Camilo Henríquez 5615, en la comuna de Puente Alto. El recinto posee 3.000 metros cuadrados y ofrece venta de automóviles nuevos, incluyendo toda la línea de autos, pickups y SUVs de Ford; comercialización de vehículos usados; además de servicio técnico y venta de repuestos. Su puesta en marcha significó una inversión de 500 millones de pesos.

Nos llena de orgullo ver cómo Forcenter ha logrado expandirse y consolidarse en estos nueve años de presencia en el mercado local. Durante este tiempo han sido un excelente aliado para fortalecer la presencia de Ford en la Región Metropolitana que, gracias a este local, se amplía a Puente Alto y también a La Florida, ya que está ubicado en un punto estratégico entre ambas comunas”, comentó el gerente general de Ford Chile, Alberto Garasino.

Esto refleja la confianza y compromiso que tenemos con la marca en la comuna más poblada de nuestro país, como es Puente Alto. Es la sucursal número seis de Forcenter, todas ubicadas en la Región Metropolitana y considero que estamos en condiciones y dispuestos para inaugurar nuevos puntos en otras regiones del país”, dijo a su vez el gerente general de Forcenter, Mario Artigas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo