Citroën mejora la posventa con atención en tiempo récord

La marca francesa permite agendar los servicios de mantención para ser realizados en apenas 60 minutos

Por José Contreras

Citroën Racing se llama el nuevo programa de posventa que la marca francesa ha implementado para sus clientes. Aunque no se enfoca en autos de carreras por podría parecer con el nombre, la compañía promete un tratamiento como de carreras.

Homenajeando a su división de competencia, ganadora de nueve mundiales de rally y tres de turismos, Citroën Racing es un sistema de mantención rápida enfocado en los clientes de cualquier modelo de la marca, que se realiza en menos de una hora, permitiendo a los clientes ahorrar un tiempo significativo.

En nuestros talleres hemos implementado puestos de trabajo específicos, claramente demarcados, con herramientas diseñadas especialmente para minimizar los tiempos, y hemos capacitado a los equipos de mecánicos para que trabajen en pareja en un auto de forma simultánea, de manera de terminar todo el trabajo en un tiempo récord de menos de 60 minutos”, aseguró el gerente de posventa de Citroën, Guillermo Erdmann.

Para operar con Citroën Racing, el cliente debe agendar previamente su hora de atención, y luego tiene la posibilidad de esperar cómodamente en las zonas de espera que hay en las salas de venta de Citroën, habilitadas de cafetería y WiFi, para así hacer un uso más eficiente de su tiempo.

Este programa se ha implementado como marcha blanca desde el mes de diciembre en la sucursal de Avenida Bellavista y se espera que, en las próximas semanas, se extienda al resto de los puntos de servicio a lo largo de Chile.

Esta innovación en servicios de posventa se suma al programa Citroën y Tú, que lleva dos años operando en Chile, y que consiste en un plan de relacionamiento inédito, que pone el foco en la atención, eficiencia, compromiso y empatía con los clientes.

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