Tacómetro

Familia de Michael Schumacher abrirá museo virtual

El anuncio se hizo a un día de su cumpleaños número 50 y en medio de los rumores sobre su salud. “Está en las mejores manos”, aseguran.

Como un regalo de cumpleaños para los seguidores, hay noticias sobre Michael Schumacher. En la víspera de los festejos por los 50 años de vida del heptacampeón mundial de Fórmula Uno, la familia reveló algunos pocos detalles de su situación y anunció una interesante medida para los fanáticos.

Se trata de la creación de un museo virtual para celulares, ideada por la fundación Keep Fighting y que permitirá conocer y repasar la exitosa trayectoria de Schumi en la Fórmula Uno. “Como regalo para ti, ustedes y nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La aplicación oficial de Michael Schumacher se lanzará mañana, para que podamos revisar todos sus éxitos”, explica la familia en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del expiloto.

Sobre su salud, sigue el misterio, aunque se desprende una estela de optimismo por su situación. “Pueden estar seguros de que está en las mejores manos posibles y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Por favor, entiendan que estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan sensible como su salud, como siempre ha sido, en privado”, aseguró.

Schumacher se accidentó el 29 de diciembre de 2013 en la estación invernal francesa de Méribel mientras esquiaba y el diagnóstico arrojó lesiones cerebrales severas. Desde 2014 que está en su residencia en Suiza y su estado se ha mantenido en el más estricto silencio por parte de su familia y de su representante, Sabine Kehm, dando pie a varias especulaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos