Tacómetro

Kia renueva su vínculo con los Cóndores

La marca coreana extendió el acuerdo con la Federación Nacional de Rugby por dos años más y se añadió un Carens para su uso.

Kia sigue fuerte con su apoyo al deporte. Ahora, la marca coreana anunció la renovación de su acuerdo con la Federación de Rugby por dos años más, con lo que la compañía seguirá siendo sponsor principal de los Cóndores en estas temporadas, especialmente en el seven con competencias como los Panamericanos de Lima y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Kia ha incursionado fuertemente en el apoyo al rugby nacional, siendo el último test match de noviembre ante Maori All Blacks lo más reciente, con presencia en el día del enfrentamiento y acompañando a la selección internacional en todas las actividades realizadas en nuestro país, como la conferencia de prensa oficial y la práctica pre partido.

El acuerdo entre la federación y Kia también incluye la cesión de una Carens especialmente adaptada para el equipo y será usada en las actividades de los Cóndores en el país.

Para nosotros como marca es fundamental seguir apoyando el deporte nacional. Kia es una marca que está ligada al deporte desde su ADN. Creemos en sus valores y nos gusta apoyar el esfuerzo y compromiso ligados a la práctica deportiva. El rugby seven es un deporte con una gran proyección, el equipo está en desarrollo y en poco tiempo ya han obtenido buenos resultados”, aseguró el gerente de marketing de Kia, Horacio Meléndez.

La presencia y apoyo de Kia al deporte se extiende al tenista Nicolás Jarry, la atleta Isidora Jiménez, la selección femenina de hockey césped, el golfista paralímpico Hernán García y a las tenistas en silla de ruedas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos