Mercedes-Benz Clase A, el mejor de los mejores

El modelo de la marca alemana fue escogido por la prensa especializada como el mejor auto de Chile 2019, venciendo apretadamente al Volvo XC40.

Por José Contreras

En una reñida elección, el Clase A de Mercedes-Benz se quedó con las preferencias de la prensa especializada y se alzó como el Mejor de los Mejores como el mejor auto del año 2019, venciendo a otros nueve candidatos que se ubicaron como los ganadores de sus respectivos segmentos.

En la votación final, el modelo alemán, renovado para convertirse en una atractiva apuesta para ser la entrada a la gama de la compañía y que llegaba como el Auto Premium del año, venció a otro que asomaba como fuerte favorito, como era el Volvo XC40, elegido como el SUV Premium del año.

Por el lado de los demás segmentos, Kia Stinger se quedó con el premio al Mejor Auto, Subaru Forester fue escogido como el Mejor SUV del Año, Volkswagen Atlas ganó el Mejor SUV Grande, BMW M5 fue el Mejor Súper Deportivo, Porsche 718 Cayman GTS fue el Mejor Deportivo, el Clase X de Mercedes-Benz fue la Mejor Camioneta y el Volkswagen Caddy se alzó como el Mejor Auto Comercial.

En el resto de las categorías, Opel se alzó como la Mejor Marca del Año, el Mejor Diseño fue para el DS 7 Crossback, el MG 3 fue elegido como el Auto de Valor (para aquellos con un costo menor a diez millones), la gama a gas licuado de Renault fue escogida como Auto Ecológico del año y el premio People’s Choice, votado por internet, recayó en el Suzuki Swift Sport.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo