Nissan homenajea a la Champions League con un Kicks edición especial

El SUV presenta algunas modificaciones en diseño y equipamiento y se presentará inicialmente en Argentina.

Por José Contreras

Nissan se mete en la fábrica para hacerle un homenaje a uno de sus principales socios, como es la Champions League. Para eso, la marca japonesa tomó uno de los modelos más exitosos de su portafolio y creó una edición especial.

Se trata del Nissan Kicks UEFA Champions League Edition, un modelo que se presentó inicialmente para Argentina y que espera volcar en este SUV la mezcla entre la pasión del fútbol y la emoción de manejar un auto como éste.

Este Kicks UEFA Champions League Edition se destaca al exterior por incorporar un Aerokit conformado por alerones en el parachoques frontal, en el posterior y dos más en los laterales. Cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un tag en la parrilla frontal con el número de serie.

A esto se le integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial del torneo de clubes más importante de Europa en las puertas delanteras, rines de aleación de 17” en color negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro.

Al interior, la edición especial destaca por los asientos en piel con seis airbags, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo.

Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue concebido para emocionar y complacer a nuestros clientes con nuevos elementos de diseño exclusivos, que añaden un estilo más innovador a este crossover que es un éxito en América Latina”, aseguró el director de marketing de Nissan América Latina, Juan Manuel Hoyos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo