La Musso de SsangYong es premiada en Inglaterra

La camioneta fue premiada como la de mejor relación precio-calidad por una prestigiosa publicación británica especializada en vehículos todoterreno.

Por Pablo Vargas Zec

La camioneta Musso, recientemente lanzada por SsangYong, ha recibido un importante aliciente a su incipiente presencia en el mercado mundial, al recibir el premio “Best Value Pick-Up”, que entrega la revista inglesa 4×4 Magazine anualmente y que justamente este año celebra un cuarto de siglo de tradición.

La publicación es una de las revistas especializadas en todoterrenos más reconocidas del Reino Unido.

El galardón conseguido por la camioneta de SsangYong viene a confirmar el éxito de la Musso, que retorna al mercado nacional e internacional como una de las camionetas mejor evaluadas.

Los premios que entrega la revista británica se basan en pruebas continuas durante 12 meses. Los periodistas evalúan cada vehículo de manera integral, observando desde la calidad del interior y la comodidad de la cabina, hasta la capacidad y el rendimiento fuera de la carretera, tanto con como sin carga. También prestan especial atención a ciertos ítems como relación precio-calidad y el costo de operación, elementos muy relevantes para los compradores y usuarios de camionetas.

Alan Kidd, editor de la revista, comenta que “durante mucho tiempo, SsangYong construyó vehículos que se destacaron por su precio. Ahora existe una relación precio-calidad mucho más favorable, pero manteniendo su competitividad en términos de precio con sus rivales en el segmento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo