La nueva familia de motores de Chery ya están en producción

Con la fabricación de un propulsor de 1,6 litros, se concreta la salida de la generación TGDI de impulsores de la marca china.

Por Pablo Vargas Zec

Chery Motors, una de las marcas líderes en el mercado automotriz, comienza finalmente la producción de la nueva generación de sus motores, con la entrada a la línea de producción de los propulsores de 1,6 litros TGDI.

El 1.6TGDI es el primer producto de la familia de motores de tercera generación de Chery, además de ser el proyecto icónico de investigación y desarrollo para este año, lo que reafirma su liderazgo en el desarrollo de unidades motrices más eficientes.

El 1.6TGDI, desarrollado en base al sistema de ingeniería Chery V, es el producto de más de 20 años de esfuerzos en investigación y desarrollo de motores, que integra tecnologías como el sistema de combustión iHEC. Este impulsor es de bajo consumo de combustible, bajas emisiones y poco ruido, con una potencia de salida máxima de 197 hp.

Por años, los usuarios a lo largo del mundo han depositado su confianza en el tren motriz de Chery. Los motores 1.2TGDI, 1.5TGDI y 2.0TGDI, planeados para la familia TGDI, están –por ahora- aún en desarrollo, lo que proporcionará una fuerte garantía de potencia para los futuros modelos de vehículos.

Chery es la única marca automotriz en Chile que garantiza sus motores de por vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo