Kia mueve el Abierto de Australia

La marca coreana entregó una flota de 120 vehículos para uso oficial como parte de su alianza con la organización del torneo de tenis.

Por José Contreras

Ya son 18 años seguidos de unión entre Kia y el Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, y la forma de celebrar un año más es con muchos autos. Puntualmente, 120, los que conformarán la flota oficial del torneo deportivo y que trasladará a los deportistas en las dos semanas que dura el certamen.

La ceremonia oficial de entrega de los vehículos tuvo lugar en Federation Square en Melbourne, con el embajador de Kia, Rafael Nadal, ganador de 17 títulos de Grand Slam, presentando los 120 modelos de la marca a los oficiales del Abierto de Australia. Los autos transportarán a jugadores, referís y personas VIP durante el torneo.

Ha sido un honor para Kia durante casi dos décadas ser patrocinador de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y ese compromiso no ha flaqueado. Ahora nos queda disfrutar estas dos semanas de competencia y creemos que este año será el mejor evento de todos los tiempos”, dijo el presidente de Kia Motors Australia, James Cho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo