De sur a norte, la adrenalina del freestyle recorre los balnearios

El Road Trip de Monster Energy arranca a fines de enero en Pucón y remata en Coquimbo.

Por Pablo Vargas Zec

El verano lleva adrenalina en formato de dos ruedas, con el Road Trip de Monster Energy, cuya tercera edición promete más energía que nunca.

El piloto de motocross freestyle Marco “Chino” González y el rider de BMX Víctor Muñoz viajarán a distintos lugares de Chile, para realizar impresionantes shows en un ambiente de acción, música y deporte.

“Chino” González explica que su espectáculo se compone de “saltos muy grandes arriba de la moto y, cuando uno está en el aire, hace acrobacias. Es algo extremo, que es difícil de explicar; pero, cuando lo ves, entiendes todo. Si quieren vivirlo, los invito a disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito”.

Este año el Road Trip de Monster Energy, auspiciado por WOM, se trasladará a tres ciudades de Chile, de sur a norte y presentará a estos deportistas de manera gratuita, montando un show sobre ruedas que cualquier fan podrá ver mientras disfruta de una Monster bien helada. Se trata de un panorama ideal para este verano que entrega una experiencia única para vivir con los amigos y en familia.

El sábado 26 de enero se dará inicio a Road Trip, que estará por primera vez en Pucón. Luego, el 2 de febrero, se trasladará hacia la zona central, específicamente a Concón. Finalmente, llegará a Coquimbo el 9 de febrero, donde se presentará uno de los grandes referentes chilenos de la música trap, el cantante DrefQuila quien, además, por primera vez tendrá el honor de cantar en su ciudad natal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo