Tacómetro

Kia se une al fenómeno del K-Pop

La marca coreana será el patrocinador principal de la gira mundial de uno de los grupos más reconocidos de esta tendencia.

El fenómeno del K-Pop, que ha logrado niveles inusitados en todas partes (y del que no ha estado ajeno Chile), es el nuevo territorio de movimiento para Kia. La marca coreana se convirtió en el principal patrocinador de la gira mundial que realizará uno de los grupos más seguidos de esta tendencia.

PUBLICIDAD

Se trata de Blackpink, un cuarteto femenino que posee como dato destacado el ser el más seguido en Youtube por mujeres. Este grupo protagonizará una serie de conciertos que partirán este mes y que incluirá ciudades como Bangkok, Hong Kong y Singapur, entre otros.

Además de ser el sponsor principal, Kia tendrá puestos de exhibición especiales en cada parada del tour, donde exhibirá sus vehículos más nuevos y presentará zonas exclusivas de fotos para una experiencia del cliente más atractiva.

Recomendado

Esta asociación con Blackpink es la primera de una serie de colaboraciones que Kia anunciará este año con las super estrellas de K-Pop, ya que la marca busca participar con los fanáticos de la música. Además, se anunciarán más colaboraciones adicionales con varios artistas y plataformas digitales dedicadas a nuevos contenidos de esta tendencia.

Si bien Kia es conocida por sus iniciativas de mercadeo deportivo, involucrarse con la cultura popular esto ayudará a la marca a maximizar aún más nuestra exposición a una generación más joven”, aseguró el director de marketing de Kia, Yong-Won Cho.

Tags

Lo Último