Tacómetro

Mini protagoniza La Coctelera Festival

La marca británica estuvo presente en el evento que busca fomentar el consumo responsable de alcohol.

Todo el estilo de Mini estuvo presente en el Club de Golf La Dehesa, para el primer evento del año conocido como “La Coctelera Festival”, que tiene como principal objetivo el consumo responsable de alcohol en la sociedad.

La marca británica exhibió sus modelos Mini Countryman Diésel, que integraba la carpa Autohome para acampar en cualquier lugar; el Mini John Cooper Works Cabrio y el ya clásico Mini Cooper 3 Puertas, los cuales se robaron las miradas de todos, gracias a sus llamativos diseños y todo el confort y deportividad que siempre ha destacado en este fabricante.

El evento contó con la participación de más de 60 barras de las diferentes marcas de bebidas, food trucks y música en vivo.

“Para nosotros es un gusto poder participar de este tipo de eventos, que nos acercan a nuestros clientes y nos permiten exhibir nuestros vehículos dentro de un público más juvenil. Esperamos seguir formando parte de estas actividades que nos ayudan a potenciar toda la deportividad y comodidad de los productos de nuestra marca”, comenta Francisco Aldunate, gerente de Mini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos