Citroën regala un viaje a Australia para ver surf en vivo

La marca francesa regalará dos pasajes para el Rip Curl Pro Bells Beach 2019, uno de los mayores campeonatos de la disciplina en el mundo.

Por José Contreras

Citroën se pone con los pasajes y tú con las ganas de ver el mejor surf del mundo en Australia, ni más ni menos. La marca francesa celebra la asociación con la compañía de ropa Rip Curl regalando dos invitaciones para ser parte de uno de los torneos más importantes del planeta en este deporte.

Para participar, debes comprar un C3 o un C3 Aircross, en cualquiera de sus versiones, entre enero y febrero. Con esto, automáticamente estarás participando en el sorteo que entrega los pasajes para ver el Rip Curl Pro Bells Beach 2019, que se realizará en abril en Australia.

Pero hay más, porque la marca de los chevrones también anunció una nueva variante del C3 Aircross, diseñada en conjunto con Rip Curl y que ofrece un estilo, equipamiento y tecnologías que invitan a moverse en libertad y salir de exploración.

El C3 Aircross Rip Curl se distingue por notas azules del pack color Rip Curl Blue, barras en techo negras brillante y llantas de aleación de 17 pulgadas. El logo Rip Curl se hace presente en las puertas delanteras y habrá cinco colores de carrocería.

En el interior, Citroën reafirma la personalidad aventurera con un Ambiente Rip Curl, que se grafica con un tapiz gris jaspeado con costuras blancas y una franja azul en la parte superior del respaldo de los asientos.

Basado en el paquete Feel de equipamiento, el modelo además presenta el sistema Grip Control, que ofrece mayores niveles de tracción en diferentes condiciones del camino, así como la función Hill Assist Descent, que controla automáticamente la velocidad del vehículo en pendientes pronunciadas.

A Chile llegará la versión BlueHDi turbodiésel de 100 Hp asociado a una caja manual de seis velocidades, con un precio aún no establecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo