El Fanboost de la Fórmula E ya está abierto

El método de votación para entregarle energía extra a los pilotos estará disponible hasta minutos después de la largada.

Por José Contreras

La Fórmula E vive sus últimas horas antes de comenzar el e-Prix de Santiago en el Parque O’Higgins y uno de los ritos más tradicionales en la previa de las carreras es la votación del Fanboost, que se abrió oficialmente.

En él, cada fanático podrá votar por su piloto favorito para entregarle energía extra. En total, los cinco corredores con más preferencias se quedarán con un golpe energético de cinco segundos que queda disponible para ellos en la segunda mitad de la carrera.

El reloj se resetea a la medianoche en el horario UTC, que en Chile es a las 21 horas, y en ese momento puedes volver a votar. El proceso dura hasta que han transcurrido 15 minutos de carrera.

Hay tres formas de votar. Una es a través de la web fanboost.fiaformulae.com, donde seleccionas al piloto escogido. Otra es a través de Twitter, usando los hashtags #Fanboost y el nombre del piloto. La última es mediante la app móvil de la Fórmula E, la que está disponible para sistemas Android e iOS.

Por ahora, el belga Stoffel Vandoorne lidera las elecciones, seguido del portugués Antonio Félix da Costa y el argentino José María López. Más atrás aparecen nombres como el brasileño Felipe Massa, el francés Jean-Éric Vergne y el también belga Jérôme d’Ambrosio. Y tú, ¿por cuál votarás?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo