Tacómetro

Indian Motorcycle mejora su sistema Ride Command

La marca estadounidense anunció la actualización del sistema de infoentretenimiento de sus motos y lanzó una app móvil.

Profundas mejoras introdujo Indian Motorcycle a su sistema de infoentretenimiento Ride Command, basado en una pantalla táctil de siete pulgadas que opera incluso cuando el conductor está con guantes. El fabricante estadounidense lanzó una actualización que permite planificar fácilmente rutas de viaje con hasta 100 puntos a través de una plataforma de escritorio.

Además, la marca estadounidense lanzó una nueva aplicación móvil, que transfiere de forma inalámbrica instrucciones al sistema de navegación y proporciona acceso remoto a información clave del vehículo.

Disponible en la App Store de Apple y Google Play, la herramienta permite a los pasajeros ver desde dispositivos móviles datos como el nivel de combustible, la vida útil del aceite, la presión de los neumáticos y la carga de la batería.

Los conductores también pueden configurar la aplicación para recibir notificaciones y alertas. Al realizar un seguimiento de los viajes, es posible compartir las rutas planificadas o las completadas a través de redes sociales como Facebook.

Ride Command también puede potenciarse con la descarga gratuita de actualizaciones de mapas vía web o en el servicio técnico. Además, la marca ha dispuesto para los nuevos clientes de los modelos Chieftain y Roadmaster actualizaciones complementarias de mapas sin costo adicional durante tres años.

Nuestro sistema de infoentretenimiento Ride Command es una plataforma no solo fácil de usar, sino que muy dinámica, que permite ampliar y mejorar continuamente sus alcances. La planificación de rutas y la accesibilidad remota eran características que nuestros clientes nos habían sugerido y hoy estamos muy contentos de ponerlas a su disposición«, comentó el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

Los más recientes anuncios complementan las mejoras en la experiencia conductiva anunciadas por la marca durante 2018, cuando implementó modos de conducción y la desactivación del cilindro trasero para sus gamas Chieftain y Roadmaster.

Los propietarios pueden actualizar su Ride Command visitando la tienda de Indian Motorcycle Chile (Av. Apoquindo 6480, Las Condes) o descargando el software en una unidad USB en RideCommand.IndianMotorcycle.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos