Tacómetro

Massey Ferguson saca edición conmemorativa de su tractor más vendido

El afamado fabricante celebra las 500 mil unidades del MF4275, vigente desde la década de 1970.

Massey Ferguson, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de tractores, cosechadoras y maquinaria para el sector agrícola, representada en Chile por DercoMaq, ha decidido conmemorar las 500 mil unidades vendidas de uno de sus modelos más importante y representativo. Por eso, presenta al mercado nacional la versión limitada y conmemorativa del tractor frutero MF4275 T4F, el más vendido de toda la historia de la marca.

PUBLICIDAD

Con motivo de ese medio millón de unidades, Massey Ferguson honra a un modelo de tractor vigente desde la década de 1970, el cual también es el tractor más vendido en Chile. Con sus 78 HP, rendimiento y eficiencia, el MF4275 ha marcado la historia de la agricultura chilena y de toda América del Sur.

“Esta versión exclusiva incluye un nuevo diseño, con el histórico logotipo estampado en la parte lateral del tractor, además de la simbología emblemática de las máquinas setenteras: las letras ‘MF’ en gran tamaño. Todo enmarcado en una gráfica cromada”, explica Jorge Irarrázaval, gerente de Negocios Agrícolas de DercoMaq.

Recomendado

Los tractores MF4275 T4F están diseñados para realizar de manera rápida y confiable cualquier desafío y tarea de explotación que requieren los huertos de hoy en día. Compactos, eficientes y maniobrables se desenvuelven fácil y cómodamente en las distintas condiciones del campo.

Este tractor frutero también destaca por tener un motor mecánico AGCO Power de 4 cilindros 4,4 litros, capacidad de levante de 2.100 kilos, dos válvulas de salidas hidráulicas y toma fuerza independiente con embrague de baño en aceite.

Massey Ferguson ofrece productos de alta calidad, cumpliendo con normas internacionales de fabricación para su adaptación en los diferentes mercados y zonas geográficas. Es por este motivo, que esta versión conmemora la amplia gama de productos que ofrece actualmente la marca y que van desde los 65 a los 370 hp.

El tractor ya está disponible en toda la red de sucursales y concesionarios DercoMaq a lo largo del país, donde encontrarán asesoramiento en compra, servicio de posventa y una gran variedad de maquinaria agrícola.

Tags

Lo Último