Los camiones de JAC Motors cierran 2018 con muchos motivos para celebrar

La marca es, nuevamente, la marca china del rubro más vendida en nuestro país, siendo octava en el listado general del segmento y con un crecimiento casi cinco veces mayor que el del mercado.

Por Pablo Vargas Zec

Un portafolio completo, actualizado, que incorpora sistemáticamente novedades, con modelos que cumplen la norma de emisiones Euro V en toda su gama, un completo servicio de posventa, así como la comodidad, tecnología y confiabilidad en sus productos, han hecho que JAC Motors celebre cerrar 2018 como líder en el mercado chileno entre las marcas de camiones fabricados en China.

Considerando que a nivel local se comercializan 24 marcas de camiones, en 2018 JAC Motors logró el octavo lugar del ranking acumulado de ventas, con un market share del 4,6 por ciento, medio punto más con respecto a 2017.

Además, la marca ha registrado un aumento en ventas con 660 unidades, lo que representa un crecimiento de un 14 por ciento con respecto al año anterior, registrando una expansión mucho mayor que el 3 por ciento del mercado total.

Al igual que en otros países, el éxito de JAC en Chile se basa, en gran medida, en la combinación entre eficiencia, placer de conducir, seguridad, equipamiento, calidad y rendimiento que entregan sus modelos, así como en la renovación de su línea de productos.

En el segmento de camiones livianos está posicionado como el número uno del ranking chileno. También es importante destacar que, por noveno año consecutivo, en 2018, JAC encabeza a las marcas chinas en Chile, doblando en ventas a su más cercano competidor.

Los buenos resultados de JAC en camiones también se deben al extenso portafolio de productos, que abarcan desde reparto urbano hasta potentes tractocamiones de larga distancia, pensados en todo tipo de clientes.

Por su parte, la línea Urban ha consolidado su éxito con ventas que superan las 560 unidades.

“Estas cifras consolidan a JAC Camiones como una de las marcas líderes del mercado con una prestigiosa línea de camiones livianos, medianos y pesados. Entregando máxima calidad, obteniendo el reconocimiento de sus clientes, quienes día a día comprueban su confiabilidad, rendimiento e insuperable relación precio-calidad, con un alto estándar en soporte de posventa”, explica Mario López, gerente de transporte la marca representada en Chile por Derco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo