Tacómetro

Changan expande su línea comercial con el MD201 XL

La pickup presenta mayor espacio de carga y un nuevo motor que entrega más potencia y torque.

La línea comercial de Changan se mueve recién comenzado el año. La marca china cerró 2018 entre las más vendidas de Chile por el lado de los pasajeros y ahora es el momento de que los comerciales sean los potenciados.

PUBLICIDAD

Por eso, la compañía presentó en el país el “hermano mayor” de su pick MD201, una variante XL que presenta más capacidad de carga y un motor más eficiente y poderoso, ideal para ser un gran socio en los trabajos.

El MD201 XL presenta el renovado motor E-Power 1.5 DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros VVT, que genera 110 hp y 142 Nm, lo que es un 13% más de potencia y un 19% más de torque que la versión anterior. Éste se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades y su rendimiento homologado es de 15,2 km/l en carretera.

Recomendado

La carga también crece, ya que la caja es un 10% más larga que la versión anterior. Así, se logra superar la tonelada de capacidad en un espacio de tres metros de largo, 1,52 de ancho 37 centímetros de alto.

Dependiendo de la versión, en su equipamiento exterior cuenta con faros delanteros tipo lupa, pisaderas y ganchos de amarre en la zona de carga, portalones de pickup abatibles, parachoques delantero color carrocería, espejos laterales color carrocería y neblineros delanteros, entre otros.

Además, incluye en su interior, según versión, aire acondicionado, asiento del piloto con regulación de distancia, tacómetro análogo, alzavidrios eléctricos, apoyabrazos puertas, radio con entrada auxiliar y Bluetooth, entre otros.

El nuevo MD201 XL Pickup de Changan está a un precio que parte en los $4.790.000 más IVA.

Tags

Lo Último