La revista Tacómetro de enero es mezcla de velocidad y energía

La serie N de Hyundai es nuestra portada para la primera edición de 2019, mientras disfrutamos de la electromovilidad en competencia y en calle.

Por José Contreras

Partimos el 2019 como siempre: a fondo. La nueva revista Tacómetro ya está disponible y abrimos el nuevo año con velocidad y energía, además de repasar lo más importante de la industria automotriz nacional e internacional que sucedió en este enero.

La portada es para Hyundai y su esperada serie N, que arriba con dos modelos y que están llamados a hacer vibrar las calles y pistas del país. También, estuvimos en Las Vegas, descubriendo las nuevas tendencias tecnológicas y lo que viene en materia automotriz en la feria CES 2019.

La energía es limpia, gracias a la electromovilidad que se toma la ciudad. Probamos los híbridos de BMW y Mitsubishi y palpitamos la nueva visita de la Fórmula E, que con sus nuevos Gen2 será el dueño del Parque O'Higgins.

Y si de deportes hablamos, estuvimos mano a mano con el cara y sello del Dakar y conversamos con Francisco "Chaleco" López sobre su gran victoria en SxS, así como también analizamos con Pablo Quintanilla su amargo final en motos.

Lanzamientos, tests, reportajes, estilo, salud y mucho más. Todo esto podrás encontrar en la nueva Tacómetro de enero, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Portada Tacómetro enero
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo