Tacómetro

La revista Tacómetro de enero es mezcla de velocidad y energía

La serie N de Hyundai es nuestra portada para la primera edición de 2019, mientras disfrutamos de la electromovilidad en competencia y en calle.

Partimos el 2019 como siempre: a fondo. La nueva revista Tacómetro ya está disponible y abrimos el nuevo año con velocidad y energía, además de repasar lo más importante de la industria automotriz nacional e internacional que sucedió en este enero.

La portada es para Hyundai y su esperada serie N, que arriba con dos modelos y que están llamados a hacer vibrar las calles y pistas del país. También, estuvimos en Las Vegas, descubriendo las nuevas tendencias tecnológicas y lo que viene en materia automotriz en la feria CES 2019.

La energía es limpia, gracias a la electromovilidad que se toma la ciudad. Probamos los híbridos de BMW y Mitsubishi y palpitamos la nueva visita de la Fórmula E, que con sus nuevos Gen2 será el dueño del Parque O’Higgins.

Y si de deportes hablamos, estuvimos mano a mano con el cara y sello del Dakar y conversamos con Francisco «Chaleco» López sobre su gran victoria en SxS, así como también analizamos con Pablo Quintanilla su amargo final en motos.

Lanzamientos, tests, reportajes, estilo, salud y mucho más. Todo esto podrás encontrar en la nueva Tacómetro de enero, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos