Tacómetro

Ahora el Rexton le da otro premio a SsangYong

El SUV fue elegido el 4×4 de Valor por una revista inglesa que, antes, había galardonado a la camioneta Musso.

SsangYong, fabricante coreano especializado en vehículos SUV y camionetas, así como en motorizaciones diésel, sigue cosechando premios de la prensa especializada. La prestigiosa revista 4×4 Magazine, con ediciones en el Reino Unido y Australia, premió con el galardón “Best Value 4×4 2019” (“4×4 de Mejor Valor”) a su modelo Rexton por segundo año consecutivo, hecho sin precedentes en estos premios que ya gozan de 25 años de tradición.

La pick up Musso también fue galardonado en los mismos premios, con el título a “Mejor Camioneta de Valor 2019”, por lo que SsangYong suma dos galardones en esta edición de estos premios.

Alan Kidd, editor de la revista 4×4, comenta que “el año pasado, el SsangYong Rexton sorprendió a mucha gente al ganar el título y ser nombrado 4×4 del año 2018. Su excepcional relación calidad-precio fue solo una de las razones para esto: como dijimos en ese momento, su calidad de construcción, equipo y diseño de cabina significan que sería una propuesta convincente a un precio accesible en comparación a su competencia directa”.

Rexton es el SUV de Ssangyong con espacio para siete pasajeros y está disponible con motor gasolina y diésel Euro VI, con equipamiento tope de gama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos