Creciendo un 20 por ciento proyecta Andes Motor este 2019

A través de Fotos, Maxus y Agrale, la empresa del grupo Kaufmann mira con optimismo lo que viene para este año.

Por Pablo Vargas Zec

Tras haber cerrado un muy positivo 2018 con 3.495 unidades comercializadas, Andes Motor y sus marcas Foton, Maxus y Agrale, esperan crecer aún más en 2019, gracias a su variada gama de vehículos y sus soluciones para la industria automotriz.

Para este año se espera que, entre las tres firmas, lleguen a un crecimiento de ventas que supere el 20 por ciento. Foton y Agrale serán las marcas que más crecerán, mientras que Maxus seguirá con el buen ritmo que ha obtenido en el último periodo.

De esta manera, Andes Motor y toda su línea de productos enfocará el año hacia aportar al medio ambiente y sumarse a la tendencia de la electromovilidad que ya se ha instalado en Chile y el mundo.

“Para este año nos acercaremos más a los vehículos eléctricos, ya que es el futuro de la industria y cada día avanza más rápido. Actualmente, estamos integrados a este segmento con el lanzamiento de la Maxus EV80 que se realizó a fines de 2018, la cual ha tenido una muy buena recepción”, comenta Luis Izquierdo, gerente general de Andes Motor.

Dentro de los productos más destacados de la empresa del grupo Kaufmann, se encuentra la Maxus T60, que está entre las camionetas más vendidas de origen chino y que también traerá novedades en este 2019 con nuevas versiones para satisfacer las necesidades del mercado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo