MG Motors celebra ventas históricas en Chile, al lograr un crecimiento del 78 por ciento respecto del año anterior, lo que lleva a la marca a conseguir un récord de colocaciones en el mercado local, con 5.502 unidades de vehículos nuevos comercializados en 2018.
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El modelo más vendido de la marca es el MG ZS, que representa el 21 por ciento del total de las ventas.
Este importante crecimiento acerca la marca al objetivo planteado en cuanto a participación de mercado.
“El año pasado fue un muy bueno para MG. Estamos en proceso de adaptar la organización local a la nueva estrategia de la marca: simple, humana e inteligente, lo que se traduce en ofrecer autos más en sintonía con las preferencias de los nuevos usuarios, y de ser cercanos a nuestros clientes. Y eso lo hemos visto en nuestros últimos lanzamientos, por ejemplo, con el nuevo MG3, con el que estamos reconquistando segmentos más jóvenes donde históricamente fuimos líderes”, asegura Rodrigo González, gerente general de la compañía en Chile, que es representada por SKBergé.
De esta manera, MG se va consolidando dentro del mercado automovilístico local. Para 2019 presentará varias novedades para continuar su proceso de consolidación y liderazgo en el mercado chileno.