El exclusivo camión FH 25 Años Edición Especial ya está en Volvo Chile

Las primeras cinco unidades, de apenas 20 disponibles para el mercado nacional, comienzan su venta en el país.

Por Pablo Vargas Zec

Volvo Chile anuncia la llegada de las primeras y exclusivas cinco unidades de su camión FH 25 Años Edición Especial, de un total de 20 camiones que se comercializarán en Chile por única vez, que conmemora el cuarto de siglo de vida del más exitoso modelo de largas distancias del fabricante sueco.

El director comercial de Volvo Camiones, Rodrigo Azócar, afirma que “el Volvo FH es uno de los camiones más reconocidos de Volvo Trucks, valorado por su eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. Esperábamos la llegada de la Edición Especial del FH 25 Años, porque se ha consolidado como un ícono a nivel mundial por su diseño e innovaciones”.

Esta edición especial del FH contempla un camión de la serie junto a las últimas innovaciones de la marca en términos de diseño, desempeño y seguridad.

Azócar agrega que “el Volvo FH es uno de los camiones más reconocidos en el mundo. En 2018 sobrepasó el millón de unidades vendidas globalmente, récord que ostenta debido a la reputación alcanzada globalmente por su comodidad, máxima productividad y seguridad”.

Las 20 exclusivas y únicas unidades disponibles del Volvo FH 25 años están disponibles a partir del 25 de enero de 2019 en las principales sucursales de Volvo Chile a lo largo del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo