Tacómetro

Honda arranca el año renovando la HR-V

El crossover de la marca japonesa recibe actualizaciones estéticas, tecnológicas y de seguridad.

Siguiendo la tendencia de apuntar al segmento de los crossover, donde ha encontrado un importante nicho, Honda presenta en Chile la renovación del HR-V, , que recibe una actuación tecnológica y de seguridad.

Desde el punto de vista estético, el HR-V 2019 cuenta con un renovado diseño exterior, con un frontal distinto que, según la marca, fortalece su atractivo.

El parachoques delantero presenta entradas de aire más profundas, que incorporan neblineros circulares en las versiones LX y EX, y nuevos neblineros LED en la versión EXL, mientras que las nuevas ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED, y las carcasas de los neblineros se han ampliado para dar a HR-V una postura más agresiva.

En su interior, los asientos del conductor y copiloto fueron rediseñados, e incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo, que ofrecen un mejor soporte en general, sobre todo en la zona de los hombros.

A eso suma llantas deportivas de aleación, de 17 pulgadas, y cámara trasera de retroceso, seis airbags y control crucero en todas sus versiones.

La versión intermedia, EX, se beneficia de un nuevo sistema Display Audio, con una interfaz simplificada, que incluye un control de volumen y la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto, además de volante y palanca de cambio de cuero, Smart entry, climatizador digital y compart con la versión top de línea la radio táctil con pantalla de 7 pulgadas.

En la versión full, mejora su exterior con luces altas y bajas LED.

“Estamos muy contentos con esta actualización del HR-V, que es el resultado de la natural evolución del modelo, mezclando deportividad, seguridad, tecnología y espacio. Estamos seguros que cumplirá cabalmente con las expectativas de nuestros clientes que buscan versatilidad en un vehículo”, comenta Luis Vecchionacce, subgerente de Marketing de Honda Chile.

El Honda HR-V 2019 mantiene su motor de 4 cilindros SOHC i-VTEC® de 141 caballos de fuerza y 1,8 litros.  Además, las tres versiones del HR-V cuentan con transmisión automática de variación continua (CVT), estando disponibles en cinco colores, que incluyen los llamativos Brilliant Sporty Blue y Milano Red. Los precios parten en los 14.890.000 pesos, con bono por financiamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos