Anfruns Motors abre nueva casa matriz en Maipú en alianza con Airlife

Celebrando diez años de vínculo entre ambas empresas, se inaugura el concesionario de 12.500 metros cuadrados de ventas y servicios.

Por Pablo Vargas Zec

Anfruns Motors, empresa automotriz con 39 años de experiencia, celebra una década de alianza con Airlife inaugurando su nueva Casa Matriz, en la comuna de Maipú.

El nuevo local DercoCenter ofrece todos los servicios automotrices, siendo además el más grande Anfruns Motors en la Región Metropolitana, con 12.500 metros cuadrados.

“Durante este tiempo hemos formado una relación de confianza, que ha sido beneficiosa para ambas partes, y los clientes están muy contestos con Airlife. Anfruns inaugura este nuevo punto estratégico, con atención exclusiva para todos quienes nos visiten”, detalla Exequiel Anfruns, gerente de posventa y desarrollo Anfruns Motors.

Mazda, Suzuki, Renault, Great Wall, Changan, Haval y JAC Motors son las marcas presentes en el nuevo local de Anfruns Motors, que incluye servicio técnico, financiamiento y seguros, venta de autos, camiones nuevos y usados, venta de repuestos y accesorios, además de la tecnología Airlife, que tiene como objetivo purificar e higienizar el interior y ductos de los vehículos Derco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo