Tacómetro

Shell y Pío Nono comienzan a trabajar juntos

La marca de lubrcantes proveerá sus productos tanto a los 14 talleres como a los puntos de venta minoristas de la empresa de servicio técnico.

Enex, macrodistribuidor de Shell Lubricantes para Chile, abastecerá a las 14 sucursales de comercial Pío Nono Tires & Services, con la línea de productos premium de productos con tecnología PurePlus, ya sea para su uso en los talleres de servicio técnico como para la venta minorista.

PUBLICIDAD

“Éste es un gran ejemplo del valor agregado que se obtiene con nuestras alianzas y que beneficia directamente al consumidor final. En esta ocasión estamos hablando de una alianza con una prestigiosa cadena, que lleva más de 65 años en el mercado automotriz y que comparte nuestros valores y pasión por entregar productos y servicios de calidad. Es un reconocimiento a los beneficios, innovación y tecnología de Shell Lubricantes, proveedor número uno de lubricantes a nivel global por 12 años consecutivos”, afirma Álvaro Ruiz, gerente de Lubricantes Shell en Chile.

El acuerdo cubre las necesidades de lubricación en todos los servicios técnicos de Pío Nono a lo largo del país.

Los lubricantes Shell Helix cumplen con los más altos estándares de calidad y son desarrollados con la tecnología Shell PurePlus, que han logrado una revolución en la forma en que se formulan los lubricantes para motor.

Este desarrollo tecnológico, patentado por Shell como Gas-to-Liquid (GTL), es el resultado de más de 40 años de investigación y consiste en un proceso que convierte el gas natural en una base lubricante totalmente cristalina, con una pureza de 99,8 por ciento, que reduce considerablemente la fricción de los componentes del motor, alargando su vida útil y permitiendo un consumo de energía más eficiente.

Por su parte, Ricardo Rosales, gerente comercial de Pío Nono Tires & Services, indica que “nosotros buscamos proveedores con los que podamos desarrollar alianzas a largo plazo y así desarrollar trabajos colaborativos con los proveedores. Que se vaya desarrollando la marca”.

“Con el equipo de Shell que estamos trabajando apuntan para ese mismo objetivo. En este caso, puntual atendemos a vehículos de alta gama, por ende, nuestros proveedores tienen que ser premium y en el caso Shell hace el match perfecto para el tipo de cliente que queremos llegar”, agrega.

Con esta alianza, dos marcas de prestigio nacional trabajan en conjunto para entregarle un beneficio directo a los consumidores, quiénes serán los principales favorecidos con el uso de un lubricante de alta tecnología en sus vehículos, asegurándoles un óptimo desempeño.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último