Tacómetro

Los premios “Editor’s Choice” da el triunfo a Volvo Cars multiplicado por cinco

La revista estadounidense Car and Driver entrega sus galardones 2019 y la marca sueca pone a cinco de sus modelos entre los ganadores.

Cinco modelos de Volvo Cars resultaron favorecidos en los premios “Editor’s Choice 2019”, en una elección hecha únicamente por los editores de la reconocida revista Car and Driver estadounidense.

PUBLICIDAD

Después de probar casi 500 modelos, los editores eligieron a los modelos V90 y V90 Cross Country y a los SUV XC90, XC60 y XC40 como los más recomendables para familiares y amigos.

“Los expertos saben lo que significa Car and Driver. Por lo tanto, cinco autos Volvo con el premio ‘Editor’s Choice’ es algo muy importante. Ahora, cualquiera que esté considerando un nuevo automóvil de lujo debería mirar a un Volvo”, comenta Anders Gustafsson, vicepresidente senior para América y presidente y CEO de Volvo Car USA.

Recomendado

Los modelos fueron reconocidos por diferentes características. El XC40 fascinó por su enorme asiento trasero y área de carga, su diseño interior y su variedad de tecnologías. Asimismo, los editores elogiaron al modelo XC60 por su eficiencia de combustible, su diseño y sus tecnologías para la asistencia al conductor.

Por otro lado, los encargados de hacer las pruebas se sorprendieron con el diseño exterior e interior del XC90, su conducción satisfactoria y su apuesta en tecnología en pro de la seguridad. El Volvo V90 fue reconocido por su espléndido habitáculo, la enorme capacidad de carga y un deslumbrante diseño exterior. En la misma línea, su primo cercano, el V90 Cross Country, fue valorado por su diseño de lujo, una cabina espaciosa y por ser más práctico que un SUV.

Car and Driver creó los premios “Editor’s Choice” para reconocer la calidad de los vehículos. Para la decisión final de los editores, se toma en cuenta el costo inherente del vehículo, qué tan bien cumple su misión prevista en relación con los competidores de su segmento, y qué tan atractivo es desde detrás del volante.

Tags

Lo Último