Tres modelos de Kia ganan en los premios "Best Car for the Money"

Por tercer año consecutivo, Soul y Sorento reciben el galardón. A ellos se suma el Stinger.

Por Pablo Vargas Zec

Por tercer año consecutivo, Kia Soul y Sorento fueron nombrados ganadores de su segmento por los premios estadadounidenses “News & World Report for the Best Cars for the Money”. Este galardón reconoce vehículos en 14 categorías, que brindan a los consumidores la mejor combinación de calidad y valor, reconociendo al Soul como Mejor Vehículo Compacto, al Sorento como Mejor SUV de 3 Filas, sumando además al Stinger como el Mejor Modelo Pequeño de Lujo.

“Nos sentimos honrados de que U.S. News nombre nuevamente como ganadores a Soul y Sorento dentro de sus respectivas categorías por tercer año consecutivo. Con el reconocimiento de Stinger se demuestra nuestro inigualable compromiso de fabricar vehículos de clase mundial”, dice Orth Hedrick, director de Planificación de Vehículos y Telemática de Kia Motors America (KMA).

Las clasificaciones de US News & World Report comparan los automóviles en función de la seguridad, confiabilidad y el consenso de las opiniones de los expertos de la industria, junto con su precio, que se mide por una combinación del costo total estimado de propiedad de cinco años de un vehículo y el precio promedio que se paga por el vehículo en el momento de la publicación de los premios.

“Kia no solo ofrece a los compradores modelos de alta calidad para elegir, sino que la marca también los respalda con una de las garantías más largas de la industria. En nuestro análisis, esa garantía funciona para reducir significativamente los costos de propiedad estimados en cinco años, haciendo que los modelos Kia ganadores sean excelentes valores a largo plazo”, señala Jamie Page Deaton, editora ejecutiva de U.S. News & World Report.

Las excelentes calificaciones de U.S. News & World Report para Sorento y su cabina de lujo lo ayudaron a obtener la victoria, mientras que el interior espacioso del Soul y la abundancia de características fueron solo algunos de los factores que lo ayudaron a tomar la decisión. Después de ser elegible desde que salió a la venta por primera vez en el otoño de 2017, Stinger se convirtió rápidamente en uno de los favoritos entre los jueces.

“El Stinger tiene una potente línea de motores y un manejo animado, así como una elegante cabina que está cargada con características que muchas otras marcas de lujo cobran extra. Es posible que el Stinger no provenga de una marca de automóviles de lujo, pero en poco tiempo en el mercado, más que dejó su marca y puso a toda la clase en aviso”, resume Deaton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo