Con la máxima innovación en los 40 años de historia de BFGoodrich desarrollando tecnología de neumáticos todoterreno, el Mud-Terrain T/A KM3 es el equipamiento imprescindible para aquellos que necesitan neumáticos para rendir en casi cualquier escenario fuera de la carretera.
PUBLICIDAD
Carlos Spinazzola, responsable de Producto de Michelin, explica: “El neumático KM3 está diseñado para ofrecer una resistencia y una capacidad de tracción extremas y forma parte del equipamiento esencial para los auténticos entusiastas del todoterreno. Ya sea simplemente para disfrutar de la conducción off-road, o por su capacidad extrema para acceder a actividades al aire libre, este neumático ha sido concebido para llevar a los conductores a donde quieran ir”.
El nuevo neumático entrega protección extrema en las paredes laterales, resistencia a impactos, resistencia a cortes y rasguños con un diseño de la banda de rodaje y estéticas agresivas. Su tracción le permite buen comportamiento en barro, piedra y suelos irregulares.
KM3 ofrece una tracción sobre barro mejorada en un 5 por ciento frente a su predecesor. Los bloques “Mud-Phobic” en los flancos del neumático están diseñados para liberar el lodo compactado y proporcionar así una mejor tracción en condiciones de suelo fangoso o muy blando. El dibujo de la banda de rodamiento “Terrain-Attack” incluye grandes bloques diseñados para ofrecer el máximo agarre independientemente del ángulo de aproximación.
El avanzado compuesto “Krawl-TEK” del BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 ofrece una tracción sobre rocas un 8 por ciento superior, mejorando el agarre sobre este tipo de zonas y en otras superficies resbaladizas. Contando con una zona flexible, el neumático permite envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión, para un mayor agarre al afrontar pendientes. La escultura de pared lateral “Traction-Armor” y el diseño de su lateral con muescas también aumentan la capacidad de tracción en suelos blandos y sobre barro.
El BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 ha sido diseñado para conquistar los desafíos más difíciles fuera de la carretera, gracias a su extrema protección lateral, y a la gran resistencia a los pinchazos y al desgarro. Sus paredes laterales son 27% más resistentes, gracias a la tecnología “CoreGard Max” probada en competición, y derivada de la gama de neumáticos BFGoodrich Baja T/A KR3 para carreras en el desierto. Esta tecnología ayuda a prevenir cortes y perforaciones gracias a un mayor espesor de goma en el costado, que protege esta zona crítica. El BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 también ofrece un rendimiento sólido en utilización en carretera, y niveles de sonoridad contenidos.