Tacómetro

Nuevamente, Nissan busca a jóvenes talentos futbolísticos para ver la final de la Champions

Tal como ocurriera el año pasado, donde tres adolescentes chilenos estuvieron en Ucrania, la marca japonesa realiza las pruebas buscando a los mejores jugadores de balompié de 14 y 15 años.

Tal como ocurriera el año pasado para el final en Kiev, Nissan -en su condición de socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo, la UEFA Champions League y como «Ingeniero de la Emoción»- anuncia que se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos latinoamericanos, de entre 14 y 15 años, para vivir la emoción del fútbol, compitiendo para asistir a la gran final 2019 de este torneo en Madrid, España.

Las pruebas que realizará Nissan con los jóvenes simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de marca con la que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Estas pruebas están divididas en dos fases, comenzando en febrero y terminando en abril de 2019. La primera etapa son los «Tryouts» locales, donde se definirán a los representantes finalistas de cada país para continuar a la segunda fase regional.

La segunda etapa denominada «Innovate Your Games», en Buenos Aires,  Argentina, donde, acompañados de un tutor, los finalistas se medirán con seleccionados de los diversos países de América Latina, por el sueño de asistir a la final 2019 de la UEFA Champions League en Madrid, España.

Los países de América Latina que participan son: Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago. Los resultados de las pruebas pueden ser seguidos en las redes sociales de la marca nipona en cada país.

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando recientemente su asociación hasta el final de la temporada 2020/21. Además, Nissan es socio global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y su Selección Nacional de Fútbol.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como «Center Circle Carriers», y el «UEFA Champions League Goal of the Week», que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos