Suzuki lleva la triatlón consciente a Pucón

Wanderlust 108 se realiza este sábado en Ecoparque de la ciudad lacustre.

Por Pablo Vargas Zec

La triatlón consciente más entretenida del mundo se realizará por primera vez en Pucón. Este evento, presentado por Suzuki, reúne a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y a aquellos que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

El sábado 16 de febrero, en Ecoparque Pucón (Camino a Quelhue), de 9.00 a 17.00 horas, se realizará la nueva versión de este evento, que estará animada por Isidora Ureta, embajadora Suzuki.

Wanderlust 108 es una triatlón consciente, que consiste en una corrida de 5 kilómetros, donde el foco es compartir y no ganar, la paz interior está por encima del poder y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá yoga al aire libre con exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada, DJs en vivo, Kula Market, una feria relacionada a la vida sana, entre otras actividades.

En este evento, como una manera de resaltar el estilo de vida que caracteriza a Suzuki, con un espíritu aventurero y deportivo, la marca dispondrá de un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes.

Para más información, pincha acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo