Tacómetro

Suzuki lleva la triatlón consciente a Pucón

La triatlón consciente más entretenida del mundo se realizará por primera vez en Pucón. Este evento, presentado por Suzuki, reúne a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y a aquellos que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

El sábado 16 de febrero, en Ecoparque Pucón (Camino a Quelhue), de 9.00 a 17.00 horas, se realizará la nueva versión de este evento, que estará animada por Isidora Ureta, embajadora Suzuki.

Wanderlust 108 es una triatlón consciente, que consiste en una corrida de 5 kilómetros, donde el foco es compartir y no ganar, la paz interior está por encima del poder y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá yoga al aire libre con exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada, DJs en vivo, Kula Market, una feria relacionada a la vida sana, entre otras actividades.

Publicidad

En este evento, como una manera de resaltar el estilo de vida que caracteriza a Suzuki, con un espíritu aventurero y deportivo, la marca dispondrá de un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes.

Para más información, pincha acá.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último